Portada » Noticias » Wii U » Prope, de Yuji Naka, ha creado el juego nuevo de pesca de StreetPass

Prope, de Yuji Naka, ha creado el juego nuevo de pesca de StreetPass

Club de pesca Mii es de Prope y Apocalipsis Mii es de Good-Feel.

El 16 de abril se ponen a la venta dos nuevos juegos de la Plaza Mii, esos títulos en los que para conseguir tener éxito hay que reunir a personajes Mii de gente con la que te cruzas por la calle o en una Nintendo Zone, o comprándola con monedas de juego. Ambos han sido desarrollados por estudios third party.

Club de pesca Mii es un título de Prope, como indica la web oficial del juego en Japón. El estudio de Yuji Naka, cocreador de Sonic the Hedgehog, va a lanzar su segundo título para el área social de Nintendo 3DS. Su relación con StreetPass es que cada personaje con el que te cruzas te da un cebo distinto en función del color de su ropa, y sirve para salir a por una captura u otra. Además de que te aportan su fuerza para tirar una vez que piquen.

Hay más, porque en el fondo marino esperan escondido algunos tesoros secretos. Están al sur de la isla, en la zona del río, y hay que ingeniárselas para conseguirlos.

Esta es una pequeña demostración. 

El otro estudio implicado es Good-Feel, dice la web del título. Este equipo formado por un ex de Konami también repite trabajo en la Plaza Mii.

Apocalipsis Mii es un juego de acción en el que hay que acabar con tantos zombis como sea posible utilizando objetos, pero se gastan y quedas indefenso, por eso necesitas cruzarte con otro Mii para que te suministre un arma. Hay más de 20 distintos e incluso se puede lograra que los demás te ayuden en las misiones. Son de dos tipos, de conquista o de defensa, y en ellas aparcen varios tipos de enemigos, incluso jefes finales.

También hay un pequeño vídeo de Apocalipsis Mii

Más Noticias de : Wii U
>