Portada » Noticias » Wii U » Project Zwei de Shinji Mikami será un survival horror puro

Project Zwei de Shinji Mikami será un survival horror puro

Está totalmente involucrado en el juego.

En el día de ayer, Shinji Mikami anunció Project Zwei, su primer título en solitario tras su abandono de Platinum Games en colaboración con Bethesda Softworks. Desde el primer momento, Mikami ha asegurado que Project Zwei es un verdadero survival horror bajo una atmósfera aterradora, con grandes dosis de miedo que gustarán a los más fanáticos del género.

Su estudio, Tango Gameworks, está trabajando activamente en su desarrollo, aunque todavía está en una fase muy temprana de su estado final. La planificación inicial empezó a finales de 2010 y por el momento se están realizando ajustes básicos de la estructura. Project Zwei todavía no cuenta con plataformas definidas, aunque viendo que su lanzamiento es en 2013 y que Mikami confirma que llegará a las HD, no se descartaría una hipotética versión para Wii U.

El director del juego se ha mostrado realmente satisfecho con el papel de Bethesda, quienes ofrecen su apoyo como distribuidor. Mikami está involucrado al cien por cien en su desarrollo siendo director ejecutivo, por primera vez desde Vanquish. Su nuevo proyecto es diferente a sus últimas obras (Shadow of the Danmed, Vanquish, MadWorld) retomando su éxito y experiencia con el género survival horror que tantas alegrías le dio durante su época en Capcom.

Además, Tango Gameworks ha abierto el sitio web oficial de Project Zwei, dejando a la vista un artwork. Zwei en alemán significa 2, pero esto no tiene nada que ver con el contenido del juego. Su llegada al mercado está prevista en 2013. En la web del título, Mikami comenta que:

''Sólo pienso en una cosa: ofrecer un verdadero survival horror. Estoy totalmente implicado en su desarrollo para asegurar una gran calidad, por lo que estad tranquilos.''

Fuente Más Noticias de : Wii U
>