Portada » Noticias » Wii U » Project Zero Wii U, anunciado para Europa y América

Project Zero Wii U, anunciado para Europa y América

También llegan desde Japón Attack on Titan, Azure Striker Gunvolt y Mighty Gunvolt.

Ha sido un Nintendo Direct muy japonés, porque además de la ración doble de Fire Emblem también han sido anunciadas cuatro localizaciones, algunas ya a punto para Wii U y Nintendo 3DS.

El más esperado, Fatal Frame Shrine Maiden of the Wet Crow (o Project Zero 5) está siendo traducido y llega a Europa a finales de 2015. Este juego exclusivo de Wii U ha sido desarrollado por Koei Tecmo siguiendo sus patrones de terror, ahora a través del Wii U Gamepad.

La quinta entrega de la saga viaja hasta una montaña maldita en la que dos chicas y un periodista se cruzan en el camino de multitud de espíritus. Unos piden ayuda, otros sangre. En la ficha del juego hay multitud de noticias sobre su historia, sus personajes, su jugabilidad, el uso del mando y hasta algún personaje sorpresa.

Attack on Titan en versión mejorada y con el anime de regalo

Al final Spike Chunsoft lo ha conseguido. Attack on Titan: Humanity in Chains se lanza en Europa y en América durante el mes de mayo, aunque solo en formato digital, vía eShop.

La que llega es la versión mejorada del título que incluye multijugador online para hasta cuatro personas y más modos de juego, además de compatibilidad con New Nintendo 3DS, habilitando el stick c para el control de la cámara. 

Y para incenviar su compra, desde ya están en la eShop los dos primeros capítulos de la serie de animación Attack on Titan, una de las que mayor presupuesto ha tenido en la historia de Japón y que ha sido traducida al castellano y emitida en televisión. El 1 de julio dejan de estar.

Azure Striker Gunvolt llega parcheado y con Mighty Gunvolt de regalo

Los dos últimos vienen de parte de Inti Creates pero están apadrinados por Keiji Inafune, el creador de Mega Man. Como se había filtrado, Azure Striker Gunvolt llega a la eShop europea este mismo jueves 2 de abril. 

Se trata de la versión parcheada, con los adelantos que lo hacen compatible con New Nintendo 3DS por control y estabilidad en el efecto 3D más un nuevo modo de juego. 

Además, como en América y en Japón, Azure Striker Gunvolt trae de regalo Mighty Gunvolt, un crossover con gráficos 8 bits de Gunvolt, Beck (creado por Inafune para Mighty No. 9) y la protagonista de Gal*Gun. Pero es una promoción limitada a tres meses, después habrá que pagar por él.

Inafune ha dedicado unas palabras a los espectadores del Direct.

Más Noticias de : Wii U
>