Portada » Noticias » Wii U » Project Zero: Maiden Of Black Water ya cuenta con web oficial en Europa

Project Zero: Maiden Of Black Water ya cuenta con web oficial en Europa

Adéntrate en la nueva apuesta de Nintendo en el genero de terror.

A poco más de un mes para que Project Zero: Maiden Of Black Water esté entre nosotros, Nintendo Europa nos invita a curiosear por sus entresijos gracias a la pagina web oficial dedicada al juego.

En ella podremos observar varios apartados que desgranan desde su jugabilidad (aprovechando intensamente el uso de la pantalla del Gamepad de Wii U), hasta las zonas del Monte Hikami que tendremos que visitar para resolver los misterios que nos asaltan. La cámara obscura de nuevo será nuestra aliada para combatir a los espíritus que nos perturbarán.

Recordemos que ésta iteración de la saga de terror de Koei Tecmo es una exclusiva de Nintendo para Wii U, tiene fecha oficial de lanzamiento para el 30 de octubre y se comercializará de forma física en una edición limitada. En formato digital podremos acceder tanto al juego completo como a una extensa demo para despejar posibles dudas.

30 de octubre revisitamos el genero de terror

Tecnicamente usa una versión adaptada del motor de Dead Or Alive 5, para presentarnos unos personajes con una marcada estética anime. El agua es un elemento vital para jugabilidad; Cuanto más empapada esté nuestra protagonista, mayor serán las probabilidades de encontrarnos con espectros.

Project Zero: Maiden Of Black Water nos llegará en inglés, francés y alemán.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>