Portada » Noticias » Wii U » Project Ukulele, sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, se fija en Wii U

Project Ukulele, sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, se fija en Wii U

A los antiguos veteranos de Rare les encantaría llevarlo a Wii U.

El nuevo número de la revista Edge ha venido acompañado de una entrevista al estudio independiente Playtonic Games. Una pequeña desarrolladora que de primeras podría pasar inadvertida de no ser porque está formada por antiguos trabajadores de Rare y porque su ópera prima, Project Ukulele, está llamado a ser el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

Con un equipo de 6 personas trabajando a tiempo completo, aunque esperan crecer hasta llegar a la quincena, Playtonic Games está dando vida al que ellos mismo denominan como "el digno sucesor espiritual de la cariñosamente recordada aventura plataformera que nosotros hicimos en el pasado." 

Pero a diferencia de muchos otros proyectos del panorama independiente, Project Ukulele ya está financiado, aunque los chicos de Playtonic Games también han manifestado que les encantaría trabajar junto a una editora si eso es mútuo y como era de esperar se les ha preguntado por Nintendo.

"Hay una historial de trabajo con Nintendo así que naturalmente nos gustaría mucho ver nuestro juego en una plataforma de Nintendo. Si la gente nos pide que hagamos de Wii U una consola objetivo entonces tenemos la flexibilidad para hacerlo."

Por ahora Project Ukulele no está confirmado ni Wii U ni para ninguna otra consola, pues esto se dará a conocer tan pronto les sea posible, pero lo que sí que ya está confirmado es llegada al early access de Steam y a que en los próximos meses se vayan conociendo los primeros detalles de este sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>