Portada » Noticias » Wii U » Project Ukulele está abierto a cameos de Donkey Kong o Banjo

Project Ukulele está abierto a cameos de Donkey Kong o Banjo

Keith y Burly ya están listos para recibir los golpes del jugador. 

Project Ukulele, o como dicen sus creadores en Playtonic, "la resurrección de los plataformas 3D", es todavía prácticamente un misterio pero la burbuja en torno a lo que puede llegar a ser no para de crecer. 

Playtonic, el estudio formado por extrabajadores de RARE que lo está desarrollando (incluidos tres compositores de renombre) está abierto a trabajar con las first party en ediciones especiales que incluyan elementos propios de sus propias franquicias. Sobre todo las que están relacionadas con su vieja empresa, lo que apunta directamente a personajes como Donkey Kong, Bajo, Kazooie o Conker.

Gavin Price, líder del estudio ha reconido que ayudar su interés por promocionar otros juegos "de formas divertidas si surge la oportunidad en Ukulele u otros juegos futuros". Y no se ha cortado en dar un ejemplo, en los foros de su web ha dicho que "si Rare y MS estuvieras dispuestos, sería genial que tuviéramos a cierto Oso y Pájaro perdidos en uno de nuestros mundos y que necesitaran la ayuda de nuestros héroes para volver".

Acto seguido a ha apuntado a los demás, insinunado que "quizá otros fabricantes de hardware estén de acuerdo en que sus mascotas también hagan un cameo..." Nada desencaminado hacia los usuarios de Nintendo que ven en este proyecto cierta vuelta a su RARE de Nintendo 64.

Todo ha surgido a raíz de unas declaraciones de Price a The Guardian en las que afirmaba que estaba dispuesto a colaborar con RARE y Microsoft, que incluso sabe en lo que está trabajando ahora el equipo británico. "Nunca se sabe, tenemos buenos colegas por allí, quizá quieran hacer una pequeña colaboración multi-estudio", dijo a la revista, asegurando que están "abiertos" pero "sir ir demasiado lejos".

Son solo unos coletazos antes de definiar cómo va a ser este Project Ukulele. La fecha más importante es mayo, entonces se pondrá en marcha su campaña de Kickstarter y será revelada la realidad sobre plataformas de destino y precio. A los que han presentado son a Keith, azul, y a Burly, naranja, dos de los enemigos básicos que van a rondar los mundos de Project Ukulele.

Más Noticias de : Wii U
>