Portada » Noticias » Wii U » Project Guard podría ser parte del nuevo Star Fox de Wii U

Project Guard podría ser parte del nuevo Star Fox de Wii U

Miyamoto baraja numerosas formas de hacer evolucionar a Star Fox y comenta su integración con los otros dos juegos que presentó en el E3 2014.

Durante el E3 2014 se confirmó que Star Fox para Wii U era una de los juegos juegos que Miyamoto estaba desarrollando para la nueva consola de sobremesa con la intención de aprovechar y demostrar el potencial jugable del Wii U Game Pad. Los otros dos juegos, Project Guard y Giant Robots, fueron los únicos que se enseñaron de forma abierta, pero no dieron la impresión de ser títulos con entidad propia. Sin embargo, en declaraciones subsiguientes al anuncio parece que estos dos juegos podrían integrarse dentro de Star Fox. En una entrevista a Entertainment Weekly, Shigeru Miyamoto ha ahorandado en esta posibilidad y expiicado cómo ha evolucionado la saga de Star Fox y lo que piensan hacen con ella.

Hemos pensado en algunas ideas sobre Star Fox desde que trabajábamos con Wii. El problema era que no quería hacer simplemente otro juego de Star Fox con mejores gráficos y sonido, así que lo apartamos hasta que comenzamos a experimentar con las dos pantallas y nuevas formas de jugar. Yo estaba especialmente interesado en que el mando ofreciera la perspectiva del piloto y que en la televisión se viera como en un Star Fox de toda la vida y que se pudiera interactuar de alguna forma con las dos imágenes.

En concreto sobre si Projet Guard será parte integrante de Star Fox finalmente, parece ser que el genio japonés deja la puerta más que abierta a esta posibilidad.

A lo mejor os dísteis cuenta de que el logo de Star Fox estaba en las cámaras de Project Guard. Una idea que teníamos era plantear Star Fox como en la serie Thunderbirds, con todos esos vehículos y mechas diferentes. Star Fox ya no era solamente un juego de naves espaciales como en títulos anteriores. A lo mejor este Project Guard podría ser uno de estos elementos que formen parte de esta evolución de la saga.

También estamos planteando esta nueva entrega de Star Fox como si fuera una serie de televisión. Así que puede que Project Guard sea la parte de la serie que se emite de madrugada y las misiones principales las que se emiten en hora de máxima audiencia.

Nintendo ahora está buscando un estudio que trabaje en firme en base a las ideas propuestas por el equipo de Miyamoto y que lo haga a lo largo de todo este 2014, que Miyamoto ha bautizado como "su año de Star Fox", ya que será el juego que ocupe la mayor parte de su tiempo. Se espera que la nueva entrega de Star Fox esté preparada para el próximo 2015.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>