Portada » Noticias » Wii U » Project Giant Robot y el nuevo Fire Emblem son del primer semestre

Project Giant Robot y el nuevo Fire Emblem son del primer semestre

Shin Mega Tensei x Fire Emblem sigue vivo y otros movimientos de fechas.

Con los resultados trimestrales llega como siempre la lista orientativa de lanzamientos en consolas Nintendo. El listado de juegos de la casa es abundante, el de third parties es corto y descargable con la excepción de la portátil en Japón.

Kirby y el pincel Arco Iris, recién estrenado en Japón, ha inaugurado el calendario de lanzamientos de 2015. Le siguen en Wii U Mario vs Donkey: Tipping Stars, Mario Party 10 y Splatoon, pero en Japón se cuela el 29 de abril Xenoblade Chronicles X. En occidente está sin fecha fija, pero el que sí parece llegar antes de las vacacines de verano es Project Giant Robot, de Miyamoto.

Una buena noticia, Shin Megami Tensei x Fire Emblem ha vuelto al calendario, aunque sin fecha. Y una mala, Mario Maker ya no aparece como título del primer semetre de Wii U.

Pocas sorpresas en la parte portátil ya que el calendario de New Nintendo 3DS de comienzos de año quedó prácticamente al descubierto en el Nintendo Direct de enero. La gran novedad es que el nuevo Fire Emble para portátil ha sido marcado para Japón como juego de verano, mientras que para el resto del mundo aparece con un mero 2015.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>