Portada » Noticias » Wii U » Project CARS Wii U se retrasa oficialmente hasta 2015

Project CARS Wii U se retrasa oficialmente hasta 2015

El resto de versiones llegarán puntualmente en noviembre.

Bandai Namco Games ha anunciado que la versión para Wii U de Project CARS se retrasa hasta 2015. Lo ha confirmado de manera oficial la división europea de la compañía al portal Eurogamer, quien asegura que Project CARS Wii U no llegará a la sobremesa de Nintendo hasta el próximo año, mientras que el resto de versiones sí mantendrán la promesa del lanzamiento en noviembre.

La semana pasada, Bandai Namco desveló un acuerdo con Slightly Mad Studios para la distribución mundial de Project CARS. De hecho, en la nota de prensa se indicaba que a Wii U llegaría al mismo tiempo que las otras consolas. Anteriormente, otros títulos multiplataforma como Need for Speed: Most Wanted U o Watch_Dogs, el cual todavía no ha sido lanzado, ya han sufrido retrasos únicamente en Wii U.

Según describe la propia Slightly Mad a su obra, Project CARS es el simulador de conducción más fiel hasta la fecha, arropado por un apartado gráfico sumamente realistagran variedad de cochesmúltiples disciplinas involucradas y decenas de modos de juego, tanto para jugar en solitario como en línea contra otros jugadores del planeta.

Project CARS Wii U llegará en 2015, pero puedes echar un vistazo a su primer tráiler oficial:

Más Noticias de : Wii U
>