Portada » Noticias » Wii U » Project CARS mantiene para 2015 su lanzamiento en Wii U

Project CARS mantiene para 2015 su lanzamiento en Wii U

Próximamente habrá más detalles sobre sus funciones exclusivas y resolución.

El ostracismo y la poca información que hay entorno a la versión para Wii U de Project CARS tiene los días contados. Slightly Mad Studios, desarrolladores del título, han vuelto a confirmar que Project CARS para Wii U saldrá a la venta durante 2015. Distribuido por Bandai Namco Games, el juego llegará tanto en formato físico como digital.

La reconfirmación oficial de Project CARS para Wii U supone que, próximamente, se desvelarán nuevos detalles acerca de esta adaptación. En el resto de consolas y PC, Project CARS corre a una tasa de 60 imágenes por segundo, el objetivo primordial de Slightly Mad Studios. En cambio, la resolución es la sacrificada en algunos casos para poder mantener fija esa tasa.

En Wii U, Project CARS contará con los mismos circuitos, el mismo número de licencias y todas las modalidades disponibles en el resto de sistemas. El GamePad será el principal abanderado de esta versión, imponiendo nuevas formas de jugar para conseguir el mayor realismo posible.

Mientras que para el resto llegará durante el mes de mayo, Project CARS se estrenará en Wii U en algún momento no definido de 2015. A continuación, un nuevo gameplay de la edición para PC.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>