Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S. Wii U progresa bien a pesar de las barreras técnicas

Project C.A.R.S. Wii U progresa bien a pesar de las barreras técnicas

Andy Tudor dice que es "muy prometedor". Anunciados 8 nuevos circuitos.

Slightly Mad Studios sigue adelante con a versión Wii U de Project C.A.R.S. a pesar del retraso hasta 2015 de su versión. El líder del estudio, Andy Tudor, ha sido sincero al reconocer que están pasando algunos apuros para mover todo lo que quieren en ese hardware, pero en el fondo están satisfechos de su trabajo.

En una entrevista concedida recientemente ha hablado de su objetivo máximo, alcanzar los 1080p y los 60 fotogramas por segundo, aunque no ha especificado cómo va a correr en Wii U. Lo que sí ha afirmado es que han pasado problemas que ya parecen resueltos:

"Hemos tenido que superar algunas vallas importantes, y es algo que más o menos esperábamos, pero el hecho de que podamos tener climatología, hora del día, un número significativo de coches en pantalla... es muy prometedor".

A la par que se afina la puesta a punto de Project C.A.R.S., Slightly Mad sigue enseñando circuitos y vehículos. En el último bloque ha presentado otros ocho más y advierte de que no son los últimos. Watkins Glen y Road America en Estados Unidos, Oulton Park y el circuito de karts Glencairn en Reino Unido o Azure, en la Costa Azul francesa son algunos de ellos.

Podéis ver imágenes de todos ellos en la web de Bandai Namco Games, que se encarga de la distribución del juego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>