Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S Wii U está cancelado, echan la culpa a la consola

Project C.A.R.S Wii U está cancelado, echan la culpa a la consola

Esperarán a ver si Nintendo NX es una plataforma en la que lanzarlo.

Eran muchos los usuarios de Wii U, incluido gran parte del foro de Revogamers, que venían diciendo que la versión Nintendo de Project C.A.R.S. hace mucho tiempo que dejó de existir y que solo era una estrategia de Slightly Mad para ganar espacio en los medios. Hoy es oficial, el título ha sido cancelado.

El culebrón llegó a su fin este verano, primero con las declaraciones del jefe del estudio Ian Bell a Nintendo Life, que resumió la jugada en que Wii U no puede con el título y por eso esperarán a ver de qué se trata Nintendo NX. Y después con las palabras de AndyTudor.

"La calidad no alcancan nuestros elevados estándares ni tampoco nuestra visión del título para la plataforma", insistiendo después en que "sencillamente, Project C.A.R.S. es demasiado para Wii U a pesar de todos nuestros esfuerzos". Por esa razón, desde Slightly Mad han tomado la decisión de no lanzar un producto que no se parece tanto como quisieran al juego principal.

Tudor se ha disculpado con todos los fans de Nintendo y ha vuelto a decir que estarán prendientes del anuncio de Nintendo NX por si pudieran llevarlo ahí. Es optimista con lo que pueda deparar el futuro, quién sabe si él tiene más información acerca de la nueva máquina de Nintendo de la que conoce el gran público. 

Contrasta con las declaraciones que el británico hizo hace dos años a Revogamers, asegurando que estaban trabajando en todas las versiones a la vez y por tanto no tenían ataduras con respecto al hardware. Un hardware que, por entonces, les parecía increíble.

Project C.A.R.S se estrenó en mayo de 2015 en las plataformas de competencia de Wii U tras medio año de retraso y tres de desarrollo. Había conseguido un editor que lo llevó a las tiendas y le hizo campaña de marketing, Bandai Namco. Y recibió muy buenas críticas de los medios. Sin embargo, se estima que sus ventas se han quedado en torno al medio millón de copias. Especialmente pobres serían las de Xbox One, en donde superaría levemente las 100.000 unidades.

Quisimos trabajar en Wii U desde el primer día

Fuente Más Noticias de : Wii U
>