Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S. sobrepasa el millón de euros recaudados

Project C.A.R.S. sobrepasa el millón de euros recaudados

Nuevo tráiler para conmemorar el hito.

Si a finales del mes de marzo Slightly Mad Studios anunciaba que llevaba recaudado más de medio millón de euros para su título Project C.A.R.S. gracias a los usuarios, ahora dos meses más tarde esa cifra se ha doblado, sobrepasando la barrera del millón de euros obtenidos debido a la inversión del capital de los jugadores.

En total, los miembros de Project C.A.R.S. han financiado el proyecto con 1.042.000€, que junto a los 1.495.000€ de Slightly Mad, este juego se ha convertido en uno de los que más dinero ha recaudado mediante el método de crownfounding, tan de moda ahora entre los desarrolladores. Junto a este anuncio, el estudio ha publicado un nuevo tráiler de Project C.A.R.S.

Desde que empezara allá por octubre de 2011, Project C.A.R.S. ha aumentado muchísimo su desarrollo en todo este tiempo, con más de 20 coches diferentes y 25 pistas (muchas más en la versión final). Si a esto le sumas acuerdos de licencias con prestigiosas compañías automovilísticas como Pagani, Mitsubishi o BAC, estás delante de uno de los simuladores de conducción más ambiciosos de la generación.

Los creadores de Need For Speed: Shift y el próximo Test Drive: Ferrari Racing Legends están utilizando como base el motor gráfico de SHIFT 2 Unleashed, mejorando la Inteligencia Artificial y el motor de iluminación, intentando dotar a Project C.A.R.S. del mayor realismo posible, gracias a los numerosos cambios climáticos y a las carreras nocturnas.

Slightly Mad está adaptando Project C.A.R.S. al mayor número posible de plataformas, incluyendo a Wii U. La versión para la futura sobremesa de Nintendo utilizará la pantalla del mando como volante, el sensor giroscópico, funciones táctiles y la cámara frontal del controlador. Se podrá incluso transferir la imagen del televisor al mando para jugar de forma portátil.

La fecha de lanzamiento de Project C.A.R.S. está prevista para marzo de 2013.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>