Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S. recauda más de medio millón de euros para autofinanciarse

Project C.A.R.S. recauda más de medio millón de euros para autofinanciarse

Han contriubidomás de 40.000 personas.

El futuro de Project C.A.R.S. está garantizado. El juego de carreras en desarrollo para PC y con una versión Wii U planificada saldrá adelante gracias a la financiación de particulares, ha anunciado su estudio, Slightly Mad Studios.

Ha recaudado más de medio millón de euros desde que se puso en marcha en octubre de 2011, aportados por más de 40.000 personas, cada uno en distintas cantidades. Este proyecto está financiado mediante crowdfounding, que consiste en la aportación de pequeñas cantidad de capital por multitud de inversores a cambio de demos, información detallada y su inscripción en los rótulos del juego. De este modo, el estudio no necesitará un editor ni participación bancaria.

Slightly Mad está realizando la gestión a través de una herramienta propia llamada WDM (World of Mass Development). Sus suscriptores no solo aportan capital a cambio de los beneficios citados; esta plataforma también permite contribuir diariamente de diversas formas como el testeo a cambio de otro tipo de compensaciones.

Project C.A.R.S. es un título de velocidad en el que se están combinando gráficos realistas con velocidad extrema. Por el momento no cuenta con licencias oficiales, como se puede apreciar en su tráiler de presentación.

Más Noticias de : Wii U
>