Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S. muestra cuatro nuevos circuitos

Project C.A.R.S. muestra cuatro nuevos circuitos

El simulador de Slightly Mad Studios nos lleva a Estados Unidos, la República Checa y Bélgica.

La simulación de conducción es un terreno virgen en Wii U. Hasta la fecha, la sobremesa de Nintendo no cuenta con ningún videojuego que nos transporte de forma realista a un circuito de carreras. Sin embargo, Slightly Mad Studios, en colaboración con Bandai Namco Games, está trabajando duramente para lanzar un prometedor título que acabe con ese vacío, Project C.A.R.S.

Un desarrollo multiplataforma que aterrizará en todas las consolas next-gen, aunque algo más tarde de lo esperado tras el anuncio de su lanzamiento en el mes de mayo (sin pronunciación sobre la versión de la consola de Nintendo). La creación de Slightly Mad ha insuflado una pequeña dosis de hype con la presentación de cuatro nuevos circuitos.

Pistas sacadas de la realidad, siguiendo la premisa de realismo que caracteriza a Project C.A.R.S., que nos llevarán a distintos países con estos nuevos lugares de carreras: Sonoma Raceway  (Estados Unidos). Circuit de Spa-Francorchamps (Bélgica), Brno (República Checa) y el Willow Springs International Motorsports Park (Estados Unidos).

 

 

Más añadidos para el simulador de carreras de Slightly Mad Studios. Un juego que convierte el GamePad de Wii U en un auténtico volante para sumergirnos en el realismo de la conducción. Si queréis saber más sobre Project C.A.R.S., no dudéis en echar un vistazo a nuestro avance para conocer con pelos y detalles todo lo que envuelve a este videojuego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>