Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S. llegará a Wii U el próximo 28 de noviembre

Project C.A.R.S. llegará a Wii U el próximo 28 de noviembre

Coincidiendo con la fiesta de Acción de Gracias.

El primer simulador de carreras para Wii U ya tiene fecha definitiva de lanzamiento. Hasta nuevo aviso, la competencia de Project C.A.R.S. en Wii U será nula, pues tanto Sonic & All-Stars Racing: Transformed (ya disponible) y Need For Speed: Most Wanted (21 de marzo) son dos títulos enfocados al género arcade. Project C.A.R.S. llegará a la nueva sobremesa de Nintendo y otras consolas el próximo 28 de noviembre.

Para quien no haya seguido el proyecto de Slightly Mad Studios, la compañía británica ha logrado que Project C.A.R.S. tenga el honor de ser el título más ambicioso financiado gracias al modelo del Crowdfunding, donde los usuarios que así lo han querido han aportado parte de su dinero para ser más adelante recompensados con parte de las ganancias.

En Wii U, Project C.A.R.S. tendrá funciones exclusivas no presentes en las otras versiones, como juego Off TV-Play y la posibilidad de manejar el volante haciendo uso del sensor giroscópico integrado en el propio GamePad, incluyendo funciones táctiles para dotar al juego de un mayor realismo. Además, Project C.A.R.S., conocido como el simulador de los simuladores, contendrá un impresionante Modo Carrera con 15 disciplinas diferentes.

Por si esto fuera poco, Slightly Mad Studios ha trabajado duramente en tener las licencias de algunas de las marcas automovilísticas más prestigiosas del planeta, como BMW, BAC, Pagani, Ford y Mitsubishi entre otras, junto a los circuitos más emblemáticos que existen, como Laguna Seca, Monza o Montecarlo.

Recordad aquellos amantes de la conducción, marcad en vuestro calendario el 28 de noviembre porque ese día estará disponible en las tiendas Project C.AR.S. para Wii U, siempre y cuando no haya ningún retraso.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>