Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S.: Ficción VS Realidad

Project C.A.R.S.: Ficción VS Realidad

Y una nueva licencia, la de BMW.

Durante esta generación, la fidelidad gráfica de los juegos de conducción con respecto a la realidad ha llegado a altas cotas de realismo, pero Slightly Mad Studios con Project C.A.R.S. quiere ir un paso más allá. El siguiente vídeo compara dos monoplazas en el circuito de Monza, y como se puede observar, en muchos casos es difícil distinguir cual es el videojuego y cual es la realidad.

El estudio británico está poniendo todos sus recursos en elaborar un título equilibrado en todos los sentidos. Por si su espectacular apartado gráfico no fuera suficiente (incluyendo el motor de iluminación), Slightly Mad está haciendo ahínco en dotar a Project C.A.R.S. de una gran cantidad de modos de juego. Decenas de disciplinas, un extenso modo Carrera y cientos de opciones Online para todos los gustos compondrán el disco.

La versión de Project C.A.R.S. para Wii U estará llena de novedades que hagan uso de las funciones específicas del GamePad. Y sobre el tema de licencias, a las ya reveladas como PaganiBACFord o Mitsubishi entre otras, hay que añadirle la de la compañía alemana BMW.

Los vehículos elegidos son: 2012 M1 Coupe, 1978 320 Turbo Group 5, 1999 V12 LMR, 2012 BTCC 3- series, 1981 BMW M1 Procar, 1991 BMW M3 Group A Touring Car, 1940 328 Touring Coupe, 2008 F1.08, 2012 Z4 GT3 y 2012 BMW M3 E92 GT.

A continuación, el prototipo del BMW Z4 GT3 en Project C.A.R.S. y un par de vídeos más. El lanzamiento de Project C.A.R.S. está programado para el primer trimestre de 2013.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>