Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S. comprueba 250 veces por segundo si se han pulsado botones

Project C.A.R.S. comprueba 250 veces por segundo si se han pulsado botones

Slightly Mad Studios saca una sección "¿sabías qué...?" en redes sociales.

En Slightly Mad Studios están tan orgullosos de su trabajo con Project C.A.R.S. que van a presumir hasta del trabajo que no se ve en estos dos meses y medio que aun quedan para su lanzamiento. Por ejemplo, han comenzado a soltar curiosidades sobre físicas y programación en sus redes sociales. 

Desde su cuenta de Twitter ha puesto en marcha una sección "¿sabías que...?" que están utilizando para soltar estas cápsulas de información sobre el desarrollo y su efecto final en el juego. Aquí van algunos de los ejemplos de lo que hay dentro de Project C.A.R.S.

  • El juego comprueba 250 veces por segundo si el jugador ha tocado algún botón.
  • Y calcula la variación en las físicas 600 veces por segundo.
  • Su sistema de aceleración volumétrica comprueba las condiciones ambientales del circuito como la temperatura y presión del aire para calcular su efecto sobre el par motor de los vehículos.
  • En el juego, los trazados suman unos 250 kilómetro de pista, que es el equivalente a viajar por carretera en Estados Unidos entre la plaza Times Square de Nueva York y la Casa Blanca, en la ciudad de Washington D.C.

Son solo las primeras entradas publicadas, una al día desde que comenzara el año. Para no perderse todas estas curiosidades sobre Project C.A.R.S. basta con seguir su cuenta de Twitter. 

Mientras tanto, ni la desarrolladora ni Bandai Namco Games, que lo publica, se han pronunciado sobre la fecha definitiva de llegada a Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>