Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S. amplía su gama de licencias

Project C.A.R.S. amplía su gama de licencias

Con el monoplaza Formula Gulf 1000, Ford y el circuito de Nueva Zelanda.

Project C.A.R.S, el simulador de conducción más ambicioso de la actual generación de consolas, no podía quedarse sin licencias para hacer la experiencia de juego más real hasta la fecha, por lo que en Slightly Mad Studios siguen trabajando en llegar a nuevos acuerdos. Tras los acuerdos con Mitsubishi, Pagani y BAC Mono, la compañía británica ha anunciado la incorporación del monoplaza Formula Gulf 1000, varios coches de la marca Ford y el circuito Powerbuilt Raceway at Ruapuna Park

Sobrepasado el millón de euros recaudados, Project C.A.R.S. será el primer juego en incluir el Formula Gulf 1000, gracias al acuerdo entre Slightly Mad y Gulf Sports. Este vehículo de bajo coste es ideal para todos los conductores que quieren iniciar su trayectoria en la Formula Racing, una de las 15 disciplinas que contendrá el modo Carrera de Project C.A.R.S. para Wii U.

Slightly Mad ha desvelado también la incorporación de varios coches de Ford Motor Company. Un total de 11 de los vehículos más famosos de la empresa norteamericana a lo largo de su vida estarán disponibles en Project C.A.R.S. Los automóviles en cuestión son: 1967 Ford MK IV, 1972 Escort RS1600, 1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed), 1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A), 1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am), 2012 Fusion NASCAR Stock Car, 2012 Focus ST, 2012 Focus ST (BTCC), 2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future) y 2013 Ford Shelby GT500.

Por su parte, el circuito neozelandés Powerbuilt Raceway at Ruapana Park llega para añadirse a los más de 30 circuitos que ya posee el título, divididos entre ficticios y reales. Todos ellos contarán con las mismas luces y sombras que sus homónimos reales, recreados con una gran fidelidad.

Project C.A.R.S. para Wii U llegará a las tiendas en marzo de 2013. Todavía no hay vídeos de la versión para la sobremesa de Nintendo, a pesar de que fuera anunciada para el E3 2012.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>