Portada » Noticias » Wii U » Los progresos de ANIMA Gate of Memories

Los progresos de ANIMA Gate of Memories

Un nuevo diseño para la protagonista.

ANIMA ha querido mostrar a las más de 1.500 personas que dieron su apoyo al proyecto para hacer su realidad su próximo juego contando las novedades de ANIMA - Gate of Memorie, un RPG para la eShop de Wii U entre otras plataformas.

La programación base de los personajes ya ha concluido y para demostrarlo han presentado un nuevo vídeo de la protagonista, The Bearer, moviéndose entre plataformas. La cámara es trasera en tercera persona, pero desde ese ángulo se veía con poca vida, por eso el equipo valenciano ha trabajado para mejorar la sensación desde esa perspectiva. Este es el resultado.

El equipo también ha comenzado a implementar los primeros enemigos en el juego. El más común es el llamado Marioneta del Recuerdo y tienen la habilidad de tomar los recuerdos de los viejos habitantes de Arcane, convirtiéndose en criaturas y monstruosidades del pasado.

ANIMA - Gate of Memories es un RPG en tercera persona ambientado en el mundo del juego de rol de dados Anima: Beyond Fantasy. Una historia de dos almas solitarias, una mujer sin nombre y una criatura que "aterra al miedo", para la que sus creadores están animando un mapa enorme que el jugador podrá explorar con libertad.

Más Noticias de : Wii U
>