Portada » Noticias » Wii U » El productor de Splatoon habla sobre nervios y secuelas

El productor de Splatoon habla sobre nervios y secuelas

Jakks Pacific anuncia figuras de acción del juego.

El medio inglés GamesMaster tuvo el placer de entrevistar recientemente a Hisashi Nogami, productor de la IP más fresca de Nintendo, Splatoon. Nogami habló de los nervios iniciales, el riesgo de enfocar un juego de Nintendo el multijugador en línea y de una posible secuela del título. 

Veamos un extracto de la entrevista:

"Nos hemos enfrentado al multijugador online en numerosas ocasiones, pero nunca antes habíamos hecho un juego cuyo modo principal fuera ese. No estábamos 100% seguros sobre cómo sería recibido por una parte de los jugadores, así que estamos muy felices de ver la buena acogida que ha tenido incluso por aquellos que no tienen mucha experiencia en los juegos en línea, el rango de jugadores es muy amplio, incluso mujeres y niños lo están disfrutando; es un gran estímulo para nuestra confianza. Si tenemos la oportunidad en el futuro, me gustaría ahondar en el juego en línea aún más."

Al ser preguntado sobre si un Splatoon 2 sería viable, Hisashi Nogami contestó lo siguiente:

"Queremos que esta nueva IP crezca con cuidado, así que es posible que pase si los jugadores nos apoyan."

Además en la Feria del Juguete de Nueva York que tiene lugar entre el 13 y el 16 de febrero, la empresa Jakks Pacific, un gigante del entretenimiento y el merchandising, ha confirmado que están trabajando en figuras de acción de la saga Metroid y también Splatoon, entre otras muchas, ya que como uno de sus representates ha dicho, Nintendo es mucho más que Mario y Zelda.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>