Portada » Noticias » Wii U » El productor de Project Zero V espera un lanzamiento occidental del juego

El productor de Project Zero V espera un lanzamiento occidental del juego

El mensaje llega por parte de Tomonobu Itagaki, productor de Devil´s Third.

Project Zero V (Fatal Frame en América) salió hace unos meses en Japón, y su lanzamiento para fuera de este territorio parecía poco probable, tal y como afirmaba la propia distribuidora, Koei Tecmo, en su día. Sin embargo, a día de hoy han surgido nuevos indicios que apuntarían a un lanzamiento finalmente efectivo del juego para occidente.

Esta noticia llega de las palabras de Tomonobu Itagaki, productor de la serie Devil´s Third. Pese a que Itagaki no tiene relación directa con Project Zero V, ha tomado el papel de portavoz del productor de este título,Kikuchi Keisuke, y ha publicado el siguiente mensaje en su página de Facebook:

Hey chicos, creo firmemente que Kikuchi Keisuke (productor) lanzará Fatal Frame V en América, en muchos países. Él y yo compartimos la misma filosofía de los días en Tecmo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que lo leais entre líneas. De todas formas jugaré a este juego :)

Por tanto, tendremos que mantenernos a la espera de un anuncio que confirme de forma oficial la salida deProject Zero V más allá de fronteras japonesas.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>