Portada » Noticias » Wii U » Problemas en el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U

Problemas en el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U

Treyarch y Nintendo ya buscan soluciones.

La reciente actualización publicada para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U ha traído consigo numerosos fallos y bugs reportados por los usuarios en los foros oficiales de Treyarch. Al parecer, este nuevo parche actualiza la versión de Wii U con las últimas funciones y características presentes en la última actualización para PS3 y Xbox 360, pero varios errores aparecidos han hecho trabajar a Treyarch y Nintendo en una solución para Call of Duty: Black Ops 2.

El bug más notorio ha aparecido en los menús del juego, donde aparece una imagen del DLC Revolución anunciado para Xbox 360. Según ha explicado la compañía californiana, esto no es una confirmación de que vaya a llegar dicho contenido descargable a Wii U, y ya trabajan en soluciones. Se desconoce cuándo se publicará un fix para Call of Duty: Black Ops 2 que solucione todos estos problemas, aunque Treyarch trabaja para llevarlo a la Nintendo Network en el menor tiempo posible.

En Revogamers te contaremos cuando esté disponible el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops 2 Wii U. Echa un vistazo a nuestro análisis para conocer toda la información acerca del título.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>