Portada » Noticias » Wii U » Pro Evolution Soccer en Wii U con Fox Engine

Pro Evolution Soccer en Wii U con Fox Engine

No estará junto al lanzamiento de la consola.

Konami quiere renovar por completo a Pro Evolution Soccer para la próxima generación de consolas. ¿El primer paso? Sustituir su viejo engine por el nuevo motor gráfico de Kojima Productions, el Fox Engine. La compañía japonesa lleva 2 años preparándose para la next-gen, y aunque hayan encontrado dificultades por el camino, desde Konami aseguran que luce realmente bien.

Los fanáticos del fútbol virtual que quieran practicar el deporte rey en Wii U tendrán que conformarse con FIFA 13 para el lanzamiento de la máquina. PES tendrá que esperar en la futura sobremesa de Nintendo. El objetivo de Konami a medio plazo es crear el Pro Evolution Soccer más potente, invirtiendo gran cantidad de recursos para recuperar el liderazgo perdido.

PES 2013 no llegará a Wii U por el simple hecho de no hacer una simple adaptación. Manorito Hosada, productor de marketing de la franquicia, lamenta que los usuarios de Wii U tengan que esperar para disfrutar de PES en sus futuras consolas. El primer Pro Evolution Soccer de Wii U utilizará el Fox Engine para ofrecer una experiencia más cercana al fútbol real.

“Sí, si muchos usuarios esperan que saquemos una versión para esa consola, por supuesto que habrá una versión para Wii U. Nuestra meta final es crear PES con las máximas especificaciones, así que nuestro objetivo básico es hacer el juego con ese motor nuevo, así que sentimos que tengan que esperar los jugadores de Wii U y otras consolas nuevas.”

Este año, PES 2013 llegará Wii y Nintendo 3DS con varias novedades, como los 20 estadios de la Liga BBVA, una mejor Inteligencia Artificial y movimientos más naturales.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>