Portada » Noticias » Wii U » Primeros minutos de Lovely Planet

Primeros minutos de Lovely Planet

Un FPS puramente arcade que pondrá a prueba tu paciencia.

Un largo recorrido lleva Lovely Planet desde su anuncio para Wii U (en junio del año pasado) hasta su lanzamiento, ocurrido en el día de hoy. Anunciado dentro del programa Nindies@Home, Lovely Planet nos ofrece un FPS de corte arcade y dificultad elevada, donde nuestros reflejos y pericia con el mando serán cruciales para poder superar los diferentes retos que nos propone. Con 5 mundos y más de 100 niveles en su haber, el juego nos reta a superar esos niveles en el menor tiempo posible, llegando de un punto A a un punto B y eliminando por el camino a todos los enemigos a la vez que conseguimos no ser dañados o precipitarnos al vacío, ya que en ambos casos será muerte instantánea y nos obligará a empezar la fase desde el principio. Todo ello mostrado en un apartado gráfico de corte minimalista, texturas planas y mucho colorido

En el siguiente vídeo, que corresponde con los primeros minutos de juego, podemos ver sus primeras fases que funcionan a modo de tutorial, donde nos enseñan los controles básicos de nuestro personaje y empezamos a comprender su mecánica de juego.

Lovely Planet ya se encuentra disponible en la eShop de Wii U y, al pertenecer al programa Nindies@Home, podremos disfrutar de un 15% de descuento sobre su precio final si en su momento descargamos la demo que se puso a disposición de todos los usuarios.

Más Noticias de : Wii U
>