Portada » Noticias » Wii U » Primeros conceptos del Super Mario de Wii U

Primeros conceptos del Super Mario de Wii U

Que cada jugador no sepa lo que hace el otro.

Nintendo ha roto su propia tradición. Las dos últimas consolas puestas a la venta, Wii y Nintendo 3DS, llegaron sin un título de plataformas de Super Mario. Con el lanzamiento de Wii U previsto para 2012 (en primavera, según SEGA), es muy probable que la situación se vuelva a repertir, ya que el Super Mario de Wii U apenas está en fase conceptual.

El productor detrás de Super Mario Galaxy y uno de los responsables de los juegos de plataformas tridimensionales del fontanero, Yoshiaki Koizumi, ha compartido las ideas que están tratando de incorporar al que será el Super Mario de Wii U, pero ha adelantado que el desarrollo aun está en una fase muy temprana.

Ideas para el multijugador

Una de las ideas que más gusta a Koizmu para este Super Mario de Wii U es la posibilidad de enfrentar a varios jugadores aprovechando las dos pantallas, la televisión de la casa y la del mando de Wii U.

"Cuando pienso en utilizar las dos pantallas a la vez, parece que se nos presenta una ocasión muy interesante que nos permite crear un videojuego en el que dos personas juegan a la vez pero no pueden ver la pantalla del otro".

Una idea que todavía están madurando para ver cómo incorporarla, pero que de no forma parte del título, quiso aclarar.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>