Portada » Noticias » Wii U » Primeras notas y anŠlisis de los juegos Wii U

Primeras notas y anŠlisis de los juegos Wii U

Las revistas americanas analizan.

Es el mes de lanzamiento de Wii U en Europa y América y eso signfica que comienzan los análisis. Como siempre, las revistas impresas mensuales tienen la preferencia y la primera en salir ha sido GamesMaster, del Reino Unido.

Los primeros análisis de Wii U son de Nintendo Land y de New Super Mario Bros. U. Ninguno de los dos juegos de Nintendo para el lanzamiento de la consola ha llegado al sobresaliente de esta publicación, también de Future, que es una de las más leídas del país.

La nota de Nintendo Land es 86 sobre 100. El análisis destaca su accesibilidad, su innovación y sus gráficos, y deja por debajo su jugabilidad y, sobre todo, su duración. El problema que han encontrado son los minijuegos para un solo jugador, algunos de ellos de baja calidad, y algún fallo de funcionamiento.

La nota de New Super Mario Bros. U es 82 sobre 100. De nuevo la accesibilidad es lo mejor valorado por el análisis, muy por encima del resto de apartados, sin embargo la falta de innovación ha sido penalizada con un notable raspado. Sin embargo, el propio texto dice que aunque parecezca el mismo título de siempre tiene "giros increíbles", sobre todo en los niveles finales. La duración para un jugador a toda velocidad está en torno a las 7 horas en la primera vuelta y en su opinión es más fácil que su predecesor en Wii.

Sigue con atención el hilo de esta noticia porque iremos colocando más y más análisis de Wii U en webs y revistas nacionales e internacionales.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>