Portada » Noticias » Wii U » Primeras imágenes del boxeo y el béisbol en Wii Sports Club

Primeras imágenes del boxeo y el béisbol en Wii Sports Club

Confirmado el lanzamiento de Wii Sports Club en formato físico en Japón.

A mediados de julio los japoneses van a poder comprar Wii Sports Club en tienda, al completo y con un precio más asequible que cada título por separado. Como había sido anticipado, la fecha de venta llegan las primeras imágenes de los dos deportes que aun no están disponibles. 

Como anticipaba el blog nipón Sinobi, Wii Sports Club va a tener edición en fomato físico al menos en Japón. Saldrá a la venta el 17 de julio y Amazon le ha puesto de precio 3.996 yenes, algo más de 30 euros, por lo que comprar el pack completo y en DVD sale más barato que comprar los cinco deportes por separado a través de internet.

Con la ficha de producto llegan las primeras imágenes de los dos deportes que aun no se han lanzado, el béisbol y el boxeo, que se estrenan en alta defición. Están todas en la ficha del juego. No se sabe qué puede cambiar en la forma de jugar respecto a sus versiones en Wii.

Wii Sports Club béisbol Wii U

Wii Sports Club béisbol Wii U

Wii Sports Club boxeo Wii U

Wii Sports Club boxeo Wii U

Junto a estas nuevas imágenes llega también una imagen bien visible de la cartátula del juego para Japón que confirma los cinco deportes y la conexión a Internet que ofrece solo la versión Wii U de Wii Sports.

Wii Sports Club boxart

Más Noticias de : Wii U
>