Portada » Noticias » Wii U » Primera carátula oficial de un juego de Wii U

Primera carátula oficial de un juego de Wii U

Portada de Tank! Tank! Tank! de Namco Bandai.

El formato utilizado por Nintendo en las carátulas de Wii U era una incógnita hasta ahora. La encargada de desvelarlo ha sido Namco Bandai Games con Tank! Tank! Tank!, quien ha mostrado en su página web oficial la portada de su próximo título para Wii U. Ahora y respecto a Wii, la cubierta de los juegos quedará más “limpia” debido a la reducción de los logos.

Comparándola con las de su predecesora, las carátulas de Wii U son más fácilmente diferenciables que lo sucedido con DS y 3DS, algo que en su momento preocupó a Nintendo. La ancha banda situada en la parte superior ha sido sustituida con un recuadro blanco en la esquina superior izquierda con el logotipo de la futura sobremesa de Nintendo.

Sobre Tank! Tank! Tank!, este particular juego arcade estará en el lanzamiento de Wii U. Directamente desde una recreativa japonesa, este adictivo y sencillo título propone diversión directa en cortos periodos de tiempo. Cuatro tanques tienen que destruir una ciudad entera, sólo o con hasta tres amigos más. Escenarios completamente destruibles y varios modos multijugador son los principales alicientes de Tank! Tank! Tank!

Junto a esta obra, Namco Bandai Games también tiene preparado para la salida de Wii U una versión de Tekken Tag Tournament 2.

Más Noticias de : Wii U
>