Portada » Noticias » Wii U » La primera actualización de Wii U ocupa alrededor de 1GB

La primera actualización de Wii U ocupa alrededor de 1GB

Los grandes tiempos de descarga se debieron a servidores sobrecargados.

Wii U ya está acomodada en las tiendas americanas tras su salida el pasado día 18, y poco a poco son mayores las concreciones que llegan sobre la información de la consola. En este caso, se trata de dar una visión más aproximada a la realidad sobre aquellos comentarios a través de la red acerca de la primera actualización de la nueva sobremesa.

Y es que a través de internet se hicieron hueco comentarios que otorgaban 5 GB de peso a la primera actualización de la nueva consola, con tiempos de descarga que oscilan entre una y tres horas. Lo primero se ha desmentido y lo segundo se ha explicado. La primera actualización de sistema de Wii U ocupa en torno a 1GB de espacio, y los problemas que tuvieron los usuarios americanos para descargarla son tan sólo fruto de una sobrecarga de servidores al ser el día de lanzamiento.

Se recuerda que la instalación de esta primera actualización es necesaria para dar a Wii U capacidades de juego online, Miiverse, navegador de internet y eShop, así como la capacidad de emular juegos de Wii.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>