Portada » Noticias » Wii U » La primera actualización de Mario Kart 8 trae mapa en la TV, más estadísticas, mejoras del online y más

La primera actualización de Mario Kart 8 trae mapa en la TV, más estadísticas, mejoras del online y más

El DLC publicitario Mercedes-Benz amplía MK8 el 27 de agosto con 3 vehículos nuevos.

Nintendo ha informado de que el 28 de agosto se podrá descargar la primera actualización de Mario Kart 8, que por una parte trae mejoras para el juego en local y en online y por otra amplía el contenido con el paquete DLC de Mercedes-Benz.

El primer cambio es una de las demandas de los jugadores, el mapa del circuito en televisión. Hasta ahora había que mirar al Wii U Gamepad para poder saber por dónde iban los rivales, pero con el parche estará como siempre en algún lugar de la imagen principal. También llegan las estadísticas, que se habían quedado fuera. Por el momento se confirma que se podrán ver el número de victorias y derrotas online, las monedas acumuladas y los personajes más usados. ¿Habrá recuento de caparazones azules lanzados y recibidos?

Más cambios, estos para garantizar la fluidez de las partidas. En el online habrá una mayor estabilidad, promete Nintendo, y en el offline se va a guardar la última configuración de vehículo (app gratis para ayudarte a encontrar tu combo) para no tener que repetirla al empezar de nuevo y tras acabar una carrera el botón que saldrá es "siguiente carrera" y no el de Mario Kart TV. Por último, retoques en Mario Kart TV, que a partir de esta fecha va a permitir editar vídeos de otras personas.

Trataremos de ampliar esta información a la mayor brevedad posible.

El DLC de coches gratis, también el 28 de agosto

La primera ampliación de contenido de Mario Kart 8 va a estar disponible en todo el mundo a partir de ese martes 28. Finalmente serán tres los vehículos Mercedes-Benz los que se van a poder descargar completamente gratis por este DLC publicitario: el todocaminos GLA, el clásico W25 Silver Arrow y el deportivo 300 SL Roadster.

Los tres hacen acto de presencia en este nuevo tráiler.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>