Portada » Noticias » Wii U » Primer vistazo a Wonder Flick en consola y su partida cruzada con móvil

Primer vistazo a Wonder Flick en consola y su partida cruzada con móvil

Más un vídeo de ocho minutos completamente ingame.

Aunque Level-5 no pasó por el Tokyo Game Show 2013, como de costumbre, ha sacado a pasear su gran anuncio de la última Level-5 Vision, Wonder Flick, un RPG multiplataforma con compatibilidad entre versiones.

Wonder Flick estará en Wii U, pero por el momento el estreno en consola ha sido con PlayStation 4. Level-5 ha reconstruido el tráiler de presentación con las primeras imágenes del juego que no son para móviles.  Son tan solo unos segundos pero sirven para comprobar el acabado gráfico que persigue el estudio de Profesor Layton y Fantasy Life, tanto para los escenarios como para los personajes y sus fases de combate.

También se puede ver por primera vez cómo es el juego cruzado de Wonder Flick en una batalla en la que un personaje es controlado desde la consola y después desde el móvil. Todas las plataformas comparten un archivo de guardado.

Quien se haya quedado con ganas de este jRPG dirigido por Akihino Hiro, con banda sonora de Nobuo Uematsu, este vídeo muestra de forma más pausada las batallas y los movimientos por el mapa en la vesión móvil. Será la primera que salga a la venta, este mismo 2013 en Japón, porque para tenerlo en Wii U toca esperar a 2014.

Más Noticias de : Wii U
>