Portada » Noticias » Wii U » Primer vistazo a la versión Wii U de Squids Odyssey

Primer vistazo a la versión Wii U de Squids Odyssey

El juego de Wii U y 3DS une los dos episodios y suma más contenido.

The Game Bakers ha presentado la versión Wii U de Squids Oddysey, su RPG submarino con un sistema de combate por turnos con un control semejante al de Angry Birds. Como la de Nintendo 3DS, aprovechará la función tátcil de sus pantallas.

La parte RPG la ponen una historia sobre las mutaciones en el mar que reúne los dos primeros episodios de las otras versiones revivida junto a cuatro clases de calamares, cada uno con distintas características: tiradores, scouts, soldados y curadores. En Wii U y Nintendo 3DS, Squids Oddysey contará con un nuevo héroe.

Squids Odyssey Wii U

La parte de acción parte del sistema de control del combate. Aunque se dirime por turnos, sin tiempo de reacción, los movimientos de los personajes se hacen tan solo con el dedo lanzando a los calamares por el océano como con un tirachinas virtual. The Game Bakers asegura que va a aprovechar la pantalla táctil del Wii U Gamepad como se puede ver en las primeras imágenes del juego para una consola. Además, también hará uso de la doble pantalla de Nintendo 3DS.

El lanzamiento de este desarrollo francés no está muy lejos. Sus creadores esperan poner Squids Oddysey a la venta durante el próximo otoño.

Squids Odyssey Wii U

Más Noticias de : Wii U
>