Portada » Noticias » Wii U » Primer vídeo de Yooka-Laylee, antes conocido como Project Ukulele

Primer vídeo de Yooka-Laylee, antes conocido como Project Ukulele

Playtonic confirma objetivo Wii U en Kickstarter para Yooka-Laylee y le pone 15 dólares de precio.

Estos son Yooka y de Laylee, y juntos son los protagonistas de Yooka-Laylee, el primer videojuego de Playtonic Games, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie conocido hasta ahora como Project Ukulele.

Yooka-Leylee Wii UA tan solo unas horas de que arranque su campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter, el estudio británico formado por multitud de extrabajadores de RARE ha dado a IGN un puñado de datos que afilan aun más los dientes de los fans de los plataformas de la era N64.

Son muchos los parecidos con Banjo-Kazooie, no solo es la estructura del nombre. Yooka es un camaleón con una buena lengua, capaz de utilizarla como un gancho para alcanzar sitios más altos. Laylee es un murciélago que se siente cómodo en su cabeza y que tiene fuerza para tirar de su amigos por los aires. También tiene un pequeño ataque, un golpe con su sónar.

Yooka-Laylee

Y es normal que se parezcan porque ambos han sido diseñados por las mismas manos, las de Steve Mayles. Playtonic ha adelanto que incluso trabaja en un modo de juego estilo Nintendo 64 para hacer las delicias de los más nostálgicos.

La primera y la tercer imagen muestran cómo han quedado finalmente, renderizados ya y listos para entrar en el juego (versión PC, como siempre), mientras que la segunda es el trabajo artístico que indica cómo fue el primer diseño, cómo iba a ser.

Yooka-Laylee

A partir de este viernes cualquiera va a poder poner su granito de arena para que Yooka-Laylee sea una realidad. Entre las plataformas de destino está Wii U, pero hasta mañana no se sabrá cuánto debe recaudar la campaña para que el juego llegue a la eShop. Lo que sí han dejado claro es que la aportación para tenerlo son 15 dólares, muy lejos de las 12.000 o 13.000 pesetas que costaban aquellos títulos de finales de los 90.

Como colofón, aquí están los primeros instantes de Yooka-Laylee en vídeo. Dice Playtonic que este es el fruto de tan solo tres meses de trabajo, así que su margen de mejora es muy grande.

Estos son los primeros pasos, o vuelos, de Yooka y de Laylee.

Más Noticias de : Wii U
>