Portada » Noticias » Wii U » Primer vídeo de X, el RPG de Monolith Soft. para Wii U

Primer vídeo de X, el RPG de Monolith Soft. para Wii U

Con un gran parecido a Xenoblade.

Por el momento se llama X y es el nuevo RPG de Monolith Soft para Wii U. La Nintendo Direct del 23 de enero ha servido para conocerlo por primera vez en vídeo.

Como se puede ver en el vídeo, X tiene un enorme parecido a Xenoblade Chronicles, el gran éxito de Monolith Soft. en Wii. Mantiene la estética de personajes realistas y entornos abiertos con un gran gusto por el paisaje. La ambientación combina criaturas del pasado con tecnología del futuro. Por una parte varios dinosaurios y por otra pequeños robots voladores y motos que circulas sobre el suelo.

X es un RPG de acción a tiempo real, como Xenoblade Chronicles con varios personajes que controlar al mismo tiempo. Los parecidos no acaban ahí, en la parte inferior aparecen una serie de comandos que se van empleando y cancelando.

Dirigido por Tetsuya Takahashi, el diseño de personajes corre a cargo de Kunihino Tanaka y la música es de Hiroyuki Sawano. Es todo lo que se sabe de X, el primer juego de Monolith Soft. para Wii U, aun sin nombre.

Más Noticias de : Wii U
>