Portada » Noticias » Wii U » Primer vídeo de Wii U usando la tecnología NFC con Pokémon

Primer vídeo de Wii U usando la tecnología NFC con Pokémon

Los muñecos servirán para otros juegos.

Nintendo ha liberado el primer vídeo de Pokémon Rumble U para Wii U utilizando la tecnología NFC. Ha Muñecos Pokémon para NFC de Wii Udifundido una foto de los seis primeros muñecos que saldrán a la venta en abril junto al juego y ha contado un poco más de su jugabilidad.

Este juego es de batalla. Cada área está formada por varias misiones en las que el equipo de pokémon-juguetes deben acabar con numerosos enemigos y un jefe final. Las condiciones del entorno van cambiando y además hay elementos externos que afectan a la partida. En otras ocasiones hay límite de tiempo.

Los personajes son los muñecos de pokémon que se venden por separado por 2 euros. Por el momento Nintendo ha enseñado seis como Pikachu, Victini, Bulbasur o Lucario. Cada juego posee un chip de modo que el Wii U Gamepad lee cuando el muñeco está muy cerca. El chip transmite datos y guarda datos, de modo que la información de las partidas queda registrada. Por ejemplo, estos pokémon mejoran gastando monedas recogidas en Pokémon Rumble U.

Nintendo ha confirmado que los muñecos pokémon para el NFC de Wii U se podrán utilizar en más videojuegos, sin dar más explicaciones al respecto.

Para entender un poco  mejor cómo funciona el NFC del Wii U Gamepad en Pokémon Rumble U os dejamos con este tráiler.

Vídeo del uso de la NFC en Wii U con Pokémon Rumble U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>