Portada » Noticias » Wii U » El primer vídeo de Underground lo acerca a un Lemmings tridimensional

El primer vídeo de Underground lo acerca a un Lemmings tridimensional

Los robots se mueven automáticamente por el camino que el jugador crea.

Lo primero que se supo de Underground es que era un juego pensado para adiestrar a los médicos en la laparocopia con un periférico de 200 euros (que no es necesario para jugar), convertido en una aventura de rescate y supervivencia a través de pantallas puzle. Pero había algo más que ha salido ahora con su primer vídeo, un toque a los Lemmings.

Como en el clásico de Psygnosis, el jugador tiene que interactuar con el escenario con sus herramientas de minería, y en función de lo que vaya creando los personajes robot se van moviendo automáticamente por el recorrido sin ser conscientes del peligro. Y para terminar las similitudes, los niveles se completan llevando tanto autómatas como sea posible al punto de salida.

Es lo que se ve en este primer vídeo de Underground, un paseo por las primeras pantallas precedidas de la introducción en vídeo. En él se puede ver la breve historia de la niña Sari y su robot secuestrado. Tanto en la presentación como en los escenarios suena con fuerza la música que ha mandado orquestar el estudio danés Grendel Games para este que es su primer juego.

Underground se estrena en la eShop europea el 8 de enero y cuesta 19,99 euros.

Más Noticias de : Wii U
>