Portada » Noticias » Wii U » Primer vídeo de One Piece Unlimited World Red en Wii U

Primer vídeo de One Piece Unlimited World Red en Wii U

One Piece Unlimited World Red por fin aparece en Wii U. Aparece un vídeo del juego corriendo en la consola de Nintendo.

One Piece Unlimited World Red sale en Wii U, pero hasta ahora todas las imágenes y vídeos que se habían visto de él correspondían a su versión de PS3. A pocos días del lanzamiento del juego ya han aparecido las primeras capturas y vídeos compartidos de la versión para la consola de Nintendo.

Su lanzamiento está previsto para el próximo día 27 de junio (el viernes de la semana que viene) y se trata de un juego de aventuras y acción con tintes de exploración, que revivirá lo sucedido en la serie de manga y anime más famosa del momento durante la saga de Dressrosa.

One Piece Unlimited World Red permitirá que el jugador controle a numerosos personajes de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja y vivir aventuras exclusivas, con personajes creados en exclusiva para este juego. El vídeo que ha aparecido de la versión de Wii U corresponde a una versión final de distribución para la prensa japonesa y se ha usado capturadora de pantalla para grabar los primeros 24 minutos de partida, en el que se puede ver la secuencia de introducción y el comienzo de la aventura de Luffy, así como los rudimentos del sistema de combate.

One Piece Unlimited World Red para Wii U

Más Noticias de : Wii U
>