Portada » Noticias » Wii U » Primer vídeo de Oddworld: New `N´ Tasty corriendo en Wii U

Primer vídeo de Oddworld: New `N´ Tasty corriendo en Wii U

Y tráiler de presentación de la versión desde Nindies@Night.

Oddworld Abe´s Oddyssey: New `N´ Tasty es el primer juego de esta longeva saga en llegar a una consola de sobremesa de Nintendo. Sus creadores, Oddworld Inhabitants, han lanzado el primer vídeo gameplay y tráiler de la versión Wii U aprovechando el encuentro Nindies@Night.

Como es un estreno al fin y al cabo, el estudio ha decidido que la mejor forma de presentar Oddworld Abe´s Oddyssey: New `N´ Tasty al público nintendero es mediante una introducción básica al juego y a sus mecánicas. No es mala idea ya que se trata de la reedición del juego original de 1997. 

Tras introducir a este alienígena desgarbado y su complicada situación, el narrador pasa a explicar que la misión principal del jugador es lograr que Abe salga sano de las instalaciones en las que ha sido esclavizado. Junto a él hay otros 299 presos que tendría que ayudar, pero rescatarles no es necesario, tan solo sirve para completar el título al 100%.

Hay dos formas de avanzar por sus pasillos y superar los puzles: mediante el sigilo o con algo de acción, difícilmente llamado combate. El vídeo está grabado al completo en el primer nivel, por lo que no aparecen casi ninguno de los objetos disponibles para dar guerra. A este respecto, el narrador cuenta las mejoras introducidas respecto al título original para evitar ciertos fallos o complicaciones que provocaban muertes innecesarias.

Aquí está, por fin, Oddworld Abe´s Oddyssey: New `N´ Tasty en Wii U

Más Noticias de : Wii U
>