Portada » Noticias » Wii U » Primer vídeo de la versión Wii U del RPG occidental Skullforge: The Hunt

Primer vídeo de la versión Wii U del RPG occidental Skullforge: The Hunt

Skullforge: The Hunt ha cambiado en este año inicial de desarrollo.

Ha pasado un año y por fin OMG! Games tiene algo de Skullforge: The Hunt que enseñar. Aquí está el primer vídeo sobre el Wii U Gamepad de este RPG occidental de estilo clásico, con combates directos, mucha conversación y misiones por encargo.

Entre las primeras imágenes mostradas cuando aun estaba en PC y este primer vistazo a la versión de Wii U han cambiado muchas cosas del aspecto gráfico. El modelado de la protagonista, los efectos de iluminación, el grado de detalle de los escenarios y hasta el diseño de los elementos de la interfaz de usuario, más estilizados. 

Sin embargo, OMG! Games tiene aun trabajo por delante, sobre todo en lo que a fluidez de la imagen se refiere y a la velocidad de respuesta del control. Como la única fecha de lanzamiento que dio fue un vago 2015, no se ha pillado los dedos.

Skullforge: The Hunt cuenta la historia de una elfa guerrera llamada Devi Cornerstone en su camino de venganza contra quienes la han tenido esclavizada durante años. Sus pasos le llevan a la isla de Soroba, pero lo que allí encuentras un mundo que necesita una heroína.

Skullforge The Hunt Wii U

Más Noticias de : Wii U
>