Portada » Noticias » Wii U » Primer vídeo de Guacamelee! corriendo en Wii U

Primer vídeo de Guacamelee! corriendo en Wii U

Descripción del par de funciones especiales de Guacamelee! en Wii U.

La versión Wii U de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition saldrá muy pronto pero se ha dejado ver muy poco. Este vídeo de casi 13 minutos incluye, además de una partida en el Wii U Gamepad, una entrevista con un miembro de Drinkbox sobre este trabajo y el par de funciones propias de la versión.

Nintendo les ha perseguido hasta convencerles aunque el entrevistado afirma que ellos siempre habían querido aunque no habían tenido tiempo. A pesar de todo, reconoce que quien realmente se está encargando de la adaptación de Guacamelee! a Wii U es Broken Rules (Chasing Aurora).

En la adaptación no se ha añadido ninguna función especial a la versión Wii U del juego para aprovechar sus características. Además de soportar juego Off-TV, han aprovechado para sacar el mapa del menú y ponerlo en la pantalla del Wii U Gamepad, algo simple pero que Drinkbox ve muy positivo.

Guacamelee! Wii U

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition ofrece un 25 o 30% de contenido nuevo, como personajes, pantallas y jefes, incluido todo el DLC, pero también hay ajustes de la jugabilidad de lo aprendido con la versión original. Uno de los nuevos es este Cabezón que han enseñado en Twitter.

La fecha de lanzamiento para la eShop aun no se ha hecho pública, pero desde el momento de anuncio se dijo que estaría listo en primavera. Solo le queda un mes para cumplir su palabra.

Más Noticias de : Wii U
>