Portada » Noticias » Wii U » Primer vídeo: Cult County es terror cell-shading

Primer vídeo: Cult County es terror cell-shading

Cómo sirven al miedo el viento y la iluminación de Cult County.

Renegade Kid ha mostrado el primer vídeo de su survival horror Cult County para dar un pequeño impulso a su campaña de financiación, que cumple una semana en marcha.

Jools Watsham, líder del estudio, da un pequeño paseo por el pueblo texano en el que se desarrollan los acontecimientos para que la gente pueda ver por primera vez la ambientación, conseguida sobre todo a través de la luz y del viento. Renegade Kid ha escogido el estilo gráfico cell shading para su gran proyecto en sobremesa.

Es una versión "pre-pre-pre alpha, muy temprana" de Cult County, dice Watsham en el vídeo casi pidiendo disculpas por lo que pueda parecer. Los mensajes escritos con brocha gorda sobre la madera y la música ayudan a completar el cuadro de este juego en el no habrá baños de sangre si no tensión y mal ambiente social. 

El estudio americano confirmó recientemente que Wii U es la versión principal de desarrollo de Cult County. Si se logra completar la recaudación, el título saldrá a la venta en junio de 2015. Si no es así, Renegade Kid no puede garantizar una fecha de salida.

Más Noticias de : Wii U
>