Portada » Noticias » Wii U » Primer trŠiler de Yaiba: sangre, oscuridad y cell-shading

Primer trŠiler de Yaiba: sangre, oscuridad y cell-shading

Primeras palabras de Inafune al volver a los zombis.

Apenas hace unas horas que fue presentado en las páginas de Famitsu y ya ha aparecido el primer tráiler de Yaiba, el juego de acción con el que Keiji Inafune retoma la temática zombi tras dejar "su" Dead Rising en manos de Capcom.

Un ninja biónico que va masacrando hordas de zombis que chorrean sangre con cada desmembramiento. La ambientación es oscura y, al menos lo que aparece en este primer vídeo de Yaiba, ambientada en algún lugar que se emplea la escritura cirílica. Todo con un estilo gráfico basado en la técnica cell-shading.

Inafune ve este proyecto como el cierre del primer ciclo de su nueva aventura en solitario. En tan solo año y medio, dice en la presentación de Yaiba "he anunciado tres juegos comerciales y tres sociales. He dado discursos en varios seminarios, conferencias, universidades y escuelas. He publicado tres libros. Y sigo presionándome agresivamente en varios terrenos." Pero aun así, la sensación que ha tenido es que "falta algo", algo que le pide mucha gente, especialmente de occidente: "mi nuevo juego de zombis".

Tráiler de Yaiba

"Los muertos volverán a morir", dice este primer tráiler de Yaiba. Lo que aun no se sabe es qué plataformas ya que continúa siendo un misterio. Aun más peculiar es comprobar que el vídeo incluye el código PEGI +18, lo que indica su lanzamiento en Europa, incluso sin que se sepa quién es el editor.

Más Noticias de : Wii U
>