Portada » Noticias » Wii U » Primer trŠiler de Kamen Rider: SummonRide y sus muŮecos NFC

Primer trŠiler de Kamen Rider: SummonRide y sus muŮecos NFC

Hasta cuatro figuras sobre una misma base.

Bandai Namco ha presentado el primer tráiler de Kammen Rider: SummonRide, que aclara cualquier duda que quedara al respecto de cómo va a ser primer juego basado en figuras-personaje que se insertan en la partida mediante un lector de códigos NFC, como Skylanders o amiibo.

Como parecía ser por las primeras imágenes, Kammen Rider: SummonRide es un juego de acción en tercera persona, un beat´em up tradicional en el que para avanzar hay que acabar con oleadas de personajes que cierran los caminos. 

También se puede ver cómo funciona su multijugador para cuatro personas. La base de transferencia, que va incluida en el starter pack, permite poner hasta cuatro muñecos al mismo tiempo, por lo que es juego colectivo local. Los personajes que se introducen en forma de ficha a la partida son apoyos controlados por la máquina. 

Algo más al final del vídeo. En la última escena aparecen 13 personajes en forma de figura y otros cinco en forma de ficha. Son los de la primera tirada pero queda confirmado que irán llegando más para ampliar la colección. Kammen Rider: SummonRide se estrena en Japón el próximo diciembre.

Más Noticias de : Wii U
>