Portada » Noticias » Wii U » Primer trŠiler de Dragon Quest X-3: llegan los dragones

Primer trŠiler de Dragon Quest X-3: llegan los dragones

Además de la tribu de dragones humanoides hay auténticos bichos para montar.

El 30 de abril se estrena en Japón Dragon Quest X versión 3.0, un nueva expansión de este mundo por el que han pasado más de medio millón de suscriptores. El pilar básico de esta expansión son los dragones, protagonistas principales del nuevo tráiler producido por Square Enix.

Dragones de todos los tipos y de todos los colores. Porque como dijo Yoot Saito, la gran novedad es la raza de los dragones, unas criaturas de tipo humanoide a las que les brotan cuernos de la cabeza y que viven en un territorio a lo alto de una torre. 

Pero nada contó el creador sobre la nueva faceta de los dragones de siempre, las criaturas voladoras de categoría animal. También aparecen en el tráiler de Dragon Quest X versión 3.0 y, como se puede ver, se utilizan como montura para desplazarse por el aire en esta nueva zona del juego. Por supuesto, siguen ahí como enemigos contra los que combatir, un clásico de la saga.

Y mientras tanto, Europa y América sigue esperando que Square Enix y Nintendo se pongan de acuerdo para que Dragon Quest X salga de Japón, en el formato original o en el nuevo pack relanzamiento con la versión 3.0 incluida. Según la compañía, el freno siempre ha sido que sea un título online por suscripción y no un RPG al uso porque para poder completar los niveles hay que conectarse a internet y formar grupos de cuatro personas.

¿Y si por fin llegara su momento en el Nintendo Direct de esta noche del miércoles 1 al jueves 2 de abril?

Más Noticias de : Wii U
>