Portada » Noticias » Wii U » Primer trŠiler de Batman: Arkham Origins

Primer trŠiler de Batman: Arkham Origins

El primer vistazo al juego en movimiento.

Desde que se anunció Batman: Arkham Origins se han sabido muchas cosas sobre él y se han visto varias imágenes que mostraban la calidad gráfica de la nueva incursión de Batman en el mundo de los videojuegos. La atmósfera opresiva y oscura que Rocksteady imprimió a sus dos primeras creaciones aparecía intacta en la tercera parte que cierra la trilogía de Batman Arkham, cuyo segundo título también está disponible para Wii U.

Esta tercera parte, que tiene previsto su lanzamiento para finales de año, junto al portátil Batman: Arkham Origins Blackgate, para Nintendo 3DS y de corte ´metroidvania´. Este Batman: Arkham Origins pondrá a disposición del jugador toda la ciudad de Gotham y cuenta los orígenes del Caballero Oscuro, sirviendo de precuela a los títulos predecesores.

Este tráiler sirve para ver por primera vez al juego en movimiento y comprobar si se hace justicia a las imágenes que ya se habían enseñado. Se espera que Batman: Arkham Origins y su contrapartida portátil sean dos de los juegos que tengan más presencia en la zona de Warner en el E3 2013, que se celebra a mediados del mes de junio. 

Tráiler de Batman: Arkham Origins

Más Noticias de : Wii U
>