Portada » Noticias » Wii U » Primer trŠiler de Angry Birds Trilogy para Wii U

Primer trŠiler de Angry Birds Trilogy para Wii U

Esta versión de Angry Birds para Wii y Wii U promete 40 horas más de juego.

Activision ha puesto fecha al lanzamiento de Angry Birds Trilogy para Wii y para Wii U, mientras que Rovio lo ha apoyado con el primer tráiler de la versión para las consolas Nintendo, que cuenta que tendrá contenido exclusivo.

Este vídeo inaugural de las versiones Wii y Wii U de Angry Birds Trilogy enseña contínuamente gameplay directo, pero no revela qué métodos de control se van a poder emplear en cada plataforma. Además, dice que tendrá 40 horas más de gameplay sin detallar si se trata de pantallas exclusivas, un nuevo modo u otra razón para alargarlo.

Angry Birds Trilogy estará en las tiendas americanas el 13 de agosto, fecha oficial, mientras que a Europa podría llegar el día 28 según algunas tiendas online. Será un juego en formato físico y con precio completo, ya que tiendas como Amazon lo han fijado a 49,99 dólares y los británicos Sainsbury´s a 39,99 libras, que podrían ser 44,95 euros. Nintendo 3DS recibió una versión de Angry Birds Trilogy a finales de 2012 que salió también en formato físico y a precio completo, unos 30 euros que se juega así.

Es el primer juego de Activision para Wii U de todo 2013. Sus responsables han dicho que tienen más IP en desarrollo aun por anunciat.

Más Noticias de : Wii U
>