Portada » Noticias » Wii U » El primer parche de X da la vuelta a los clanes online

El primer parche de X da la vuelta a los clanes online

Incrementa la información del personajes para facilitar la evolución de clase.

Algo no debía ir como Monolith Soft. había planeado en el sistema online de Xenoblade Chornicles X porque el primer parche ha puesto patas arriba todo el trabajo que habían hecho hasta la fecha. También hay algunos pequeños cambios en el perfil del jugador. 

Se estrenó hace varios días pero ha costado recopilar la información sobre todos los cambios que trae la versión 1.01 del RPG de Wii U. Porque, cuando lo lanzaron, sus creadores solo dijeron que iban a mejorar la experiencia y a reparar algunos fallos que habían encontrado. Han sido los propios jugadores los que han tenido que descubrir esas modificaciones a base de práctica. 

La mayor parte se la han llevado los clanes, "unions" por su nombre general. Han modificado la estructura, dando más libertad para que cada cual ordense su pantalla la gusto. También el sistema de puntuación, que ahora es más agradecido con algunos conceptos, con la voluntad de que sea más sencillo avanzar en los tres campos de habilidades que presenta el título. Todo esto sumado a pequeños ajustes en las propias partiddas.

Esta primera actualización de Xenoblade Chornicles X ha servido también para hacer pequeños cambios y retoques de la interfaz de usuario y de la jugabilidad. Y, de paso, para mejorar el perfil del pesronaje. Por ejemplo, ahora se pueden ver todas las armas recogidas incluso aunque no puedan utilizarse por pertenecer a otra clase. No hay que olvidar que, a diferencia de lo que pasaba en el juego de Wii, aquí se pueden hacer saltos a mitad de partida de una profesión a otra. 

Es de esperar que todos los cambios realizados durante estos meses en la versión japonesa lleguen ya integrados a occidente cuando el juego se ponga a la venta, durante el mes de diciembre. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>