Portada » Noticias » Wii U » El primer ingame de Bayonetta 2 marca el cambio

El primer ingame de Bayonetta 2 marca el cambio

El monstruo del último tráiler son gráficos en tiempo real.

Nintendo todavía no ha mostrado ningún vídeo ingame sobre Bayonetta 2, o eso creían todos los fans, pues el último tráiler publicado en la Nintendo Direct sobre el estudio de Platinum Games trajo consigo un pequeño detalle desapercibido para muchos. Aproximadamente en el minuto 1:25, un terrorífico monstruo desgarra la pantalla para dar paso a los títulos de crédito:

Yasuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, ha sido preguntado en Twitter si se trataba de una simple secuencia CGI o un vídeo ingame. El máximo responsable del título ha asegurado que ese clip ha sido generado íntegramente por el motor del juego, es decir, en la secuencia se muestran gráficos en tiempo real. La escena, de apenas dos segundos de duración, es capaz de exhibir el estado Beta de este Bayonetta 2.

Muy posiblemente Nintendo no presente nada nuevo sobre Bayonetta 2 hasta el E3 2013. Presentado durante el pasado año, Bayonetta 2 será una de las grandes apuestas exclusivas de Nintendo para Wii U este 2013. Un concepto y jugabilidad llevada mucho más allá junto con el aprovechamiento de las funciones exclusivas de Wii U son los pilares básicos en esta nueva aventura de la sensual Bayonetta.

Por ahora, la fecha de lanzamiento de Bayonetta 2 para Wii U se desconoce.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>