Portada » Noticias » Wii U » Primer gameplay de Terraria en Wii U

Primer gameplay de Terraria en Wii U

El Wii U Gamepad es una lupa, un mando o un menú en Terraria Wii U.

Uno de los primeros juegos en llegar a Wii U en 2016 será Terraria. Ya contó 505 Games que tanto esta versión como la de Nintendo 3DS han sido desarrolladas pensando en lo que ofrecen sus pantallas táctiles, y el primer vídeo de gameplay que se ha publicado lo deja bien claro.

En estos ocho minutos jugando a Terraria Wii U se pueden ver los cuatro usos básicos del Wii U Gamepad. Por un lado sirve para jugar normal, con los botones, o para hacerlo utilizando el dedo sobre la táctil. La diferencia entre jugar de la forma tradicional y la que sería como un Off-TV es que la cámara abarca un rango de imagen inferior en la pantalla del mando, como si fuera un modo lupa. Este formato también se utiliza para el multijugador local, ya que el segundo jugador se queda para él la tele.

Por otra parte, en el Wii U Gamepad están colocados todos los menús para poder acceder a ellos y ordenarlos con un solo dedo. El inventario tiene una franja superior destacada que es la de los materiales y objetos disponibles para uso directo, el resto hay que reordenarlos. Todo esto se puede hacer también con botones.

Este es el primer vídeo de gameplay de Terraria Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>